Carrito de Compras e-Commerce

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En la actualidad estamos pasando por una transición, un cambio, una evolución en cuanto a cómo hacen las personas las compras, recuerdo que hace unos años esto no existía, a nadie se le pasaba por la cabeza el hecho de poder comprar algo desde mi computador en la china y que al mes llegue este producto tan añorado, cada vez más los bancos se empeñan en meter plásticos a todos los usuarios así se ganen un mínimo, esto lo digo puntualmente en nuestro amado país Colombia.

Esta situación sumada con la cultura de compradores compulsivos y adicionalmente el hecho que las personas están quitando el miedo de realizar comprar por Internet, está generando una generación en crecimiento constante de compradores compulsivos hambrientos de nuevos productos y servicios al alcance de un clic.

Podríamos decir tranquilamente que esta situación continuará creciendo cada año al mismo tiempo que los jóvenes y todas las personas que crecieron a la par de la tecnología ingresan a trabajar y tienen capacidad de pago.

Cuanto antes inicies tu tienda virtual, antes te posicionas y antes consigues vender más, nuestra meta es que dentro de los próximos 5 años estemos vendiendo el 300% más de lo que ahora hacemos, porque un negocio en línea bien estructurado sumado a una buena estrategia de posicionamiento genera ingresos de forma automática y en crecimiento constante.

A continuación compartimos una de las ventajas de un e-commerce:

  • El e-commerce permite crecer a menor costo. A menudo, para aumentar las ventas en una tienda física, hace falta mudarse a un lugar de mayor tránsito o ampliar el espacio e incrementar los costos fijos (alquileres, servicios, empleados, etc.). En la red, en cambio, se puede crecer de forma diferente, sin tener que aumentar proporcionalmente la estructura física. Por otra parte, si el proyecto fracasa, las barreras de salida son menores.
  • Se puede incrementar el alcance geográfico a menor costo y con mayor velocidad. Una pyme que quiera vender en otra provincia o ciudad, de hacerlo por la vía física, debe incurrir en desembolsos importantes (local, empleados) o considerar una franquicia, lo cual no siempre es posible. Los tiempos de puesta en marcha de un sistema de franquicias o la apertura de sucursales tampoco es inmediata. A través del comercio electrónico, con una buena solución logística es posible llegar a consumidores de todo el país a costos menores y en muy poco tiempo.
  • 365/7/24 a menor costo. Una tienda virtual puede permanecer continuamente abierta sin la necesidad de incrementar sustancialmente los costos operativos, todos los días del año a toda hora.
  • Las 4P al alcance del clic  Aumentar el promedio de compra en un comercio físico es más complicado, porque depende en gran medida de la disposición de los productos en el local (el espacio es limitado) y de la posibilidad de combinarlos en ofertas y promociones. En la red, depende más de un marketing bien aceitado.
  • El fin del comprador anónimo. Mientras que en el comercio físico no es fácil registrar, asociar y analizar la información acerca de los compradores, el comercio electrónico abre las puertas a datos detallados y permanentes. Servicios como GoogleAnalytics permiten conocer y analizar con facilidad cada paso del comprador en la tienda virtual. El sueño de los mercadólogos hecho realidad.
  • Pero no todo son rosas. Antes de lanzarte, asegúrate también de evaluar sus desventajas.

Contactanos ahora mismo para que te asesoramos con tu negocio online, te guiaremos y si gustas te realizaremos una cotización que se ajuste a tus necesidades.

O también te invitamos a ver nuestros paquetes de tiendas virtuales.

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