Videos Corporativos

Procesos industriales, tecnología, calidez humana, valores institucionales, direccionamiento estratégico de la empresa... son algunos de los componentes que hacen parte de un vídeo corporativo. Reconocemos las necesidades comunicativas de la empresa; gracias a nuestra experiencia y tecnología identificamos sus puntos fuertes y sobre ellos trabajamos el concepto del vídeo final que será el que consiga los objetivos de difusión y promoción para potenciales clientes.
Algunos de los beneficios de realizar un video corporativo con Websoluciones.co son: destacar sobre la competencia, fortalecer el sentido de pertenencia del equipo de trabajo, aumentar visitas en el website y redes sociales, afianzar las relaciones empresa-cliente, atraer potenciales clientes, etc.
Para los vídeos corporativos contamos con un sistema de actualización de tu video por un período de 2 años. Si adquieres maquinaria nueva, incluyes procesos nuevos o simplemente quieres actualizar y estás dentro del tiempo, hacemos la actualización sobre la base del video anterior.

¿Dónde usar tu vídeo corporativo?:

- Website
- Redes sociales
- Ferias
- Presentaciones y conferencias
- Visitas a potenciales clientes
- Portafolios online
- E-mail
- DVD

Escríbenos Ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje